sábado, 22 de noviembre de 2008

La Familia

Comenzamos con el tema de la Familia. En esta época del año, la unión familiar es muy importante. Así que estas semanas nuestras estaciones de aprendizaje estarán enfocadas en la familia, pero sobre todo en la unión familiar. Así que esta semana comenzamos con escuchar.Esto lo logramos viendo la película: La familia del futuro.

Pero no solo escuchamos también leímos. luego de ver la película, los estudiantes hicieron una búsqueda guiada en Internet, para conocer los datos de la película y toda la familia Robinson. Esta fue la informasión que buscamos:

Título original: Meet the Robinsons

Año: 2007

Duración: 102 min

Director: Steve Anderson

Reparto: Angela Bassett, Kelly Ripa, Tom Selleck, Harland Williams, Adam West, Tom Kenny, Ethan Sandler Guión: Michelle Spitz Música: Danny Elfman, Rufus Wainwright Productora: Walt Disney Pictures

Género: Animación

Sinopsis: Basada en el libro "A Day with Wilbur Robinson" de William Joyce. Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson. (http://www.estoescine.com/films4383.htm)

No hay comentarios: